Skyfall

cartel de skyfall

 

La semana pasada fui al cine a ver la última de James Bond, lo cierto es que es una saga que me parece muy entretenida y esperaba con ganas la oportunidad de ir a verla.

El principio es muy espectacular, persecuciones, tiros y mucha acción, pero a medida que va metiéndose en la historia se desinfla un poco. Cuando llega al final la película ha decaído bastante pero en mi opinión logran salvar los muebles con un par de guiños al personaje clásico que dan un buen resultado. Por último queda la promesa de una nueva película.

Francamente está entretenida y el personaje principal, a pesar de alejarse del cliché clásico de James Bond se vuelve más realista que es quizá lo que necesitaba el público. El malo no me acabó de convencer. Especialmente el pelazo rubio que le encasquetan al pobre, si se salva algo es gracias a la interpretación de Bardem, que hizo lo que pudo.

 

Un pensamiento en “Skyfall

  1. Yo también la vi el otro día y quería hacer un post sobre ella y poder alargarme un poco mas, pero no puedo resistirme la oportunidad de comentarla aunque sea de manera escueta.

    Para mi “posturitas” Craig es el peor James Bond de toda la saga, las dos películas anteriores son para destruir toda referencia a que hayan existido, incluso prefiero “Al servicio de su majestad la Reina”. No es que Pierce me gustara pero es que este es horrible.

    Dicho esto, Skyfall hasta me pareció aceptable y tras mucho pensarlo, descubrí el motivo y es que han tenido que rodearle de grandísimos actores, ademas de los giros del guion y un increible director como es Sam Mendes, para llegar simplemente a un aceptable.

    Intentare hacer mi post lo antes posible, espero que lo leas, lo disfrutes y opines sobre lo que no opines correcto.

Responder

